sábado, 19 de mayo de 2012

Linda Evangelista, ¡tú sí que sabes!

Con los pelos de punta me hallo tras haber encontrado pruebas de algo que parecía imposible. Sí, amigos, las modelos pueden ser listas. Siempre y cuando se trate de temas monetarios, of course. Es el caso de la legendaria, y todavía en activo, súper modelo Linda EvangeLISTA (si es que el propio nombre ya dejaba entrever algo de su capacidad intelectual). La top canadiense acaba de conseguir que Henri Pinault, el padre de su único hijo, Augustus de cinco años, le pase una manutención mensual cercana a (los hipertensos que se sienten por favor),los  36.000 euros.

Henri Pinault y Linda Evangelista en 2006
¿Qué sabrá esta chica de su ex novio para que éste, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo, que no de los más sexys, no nos confundamos, haya aceptado pagar semejante cantidad? De hecho, esta sentencia se ha convertido en un auténtico récord en la historia de los litigios por manutención familiar. Es más, si tenemos en cuenta que la relación del empresario y la modelo solo duró cuatro meses y que la frase más famosa de Linda es "no me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares" (vamos que la chica puede mantener al niño con una pensión más baja por parte del padre), ¿en qué estaba pensando el juez? Quizás no fue a clase el día que hablaron del sentido común.... ¡Cualquier cosa es posible!

...y también al que le asignaron el caso de Linda

Aunque lo que más me llama la atención de este caso es que Linda no confesó que Pinault era el padre de su hijo hasta el año pasado. ¿Por qué? Además, tal revelación generó muchísimo interés mediático, ya que era como revivir los episodios más turbulentos de Falcon Crest. En aquel momento, Henri estaba casado con Salma Hayek (otra que no pudo resistirse a su tremendo atractivo monetario físico) y tenían una hija, Valentina. Casualidades de la vida que la pequeña naciese el 21 de septiembre de 2007 y August, el 11 de octubre de 2006. ¡Será posible! Vaya, vaya... las cuentas no engañaron a nadie y se confirmó que durante un 'descanso' de Salma y Henri, éste estuvo viéndose con Linda. ¡Alegría!

Pinault tras la revelación de Linda en un intento por desaparecer

Pero más allá de supuestas infidelidades, lo que realmente me maravilla es que Linda llegara a usar en contra de Pinault, uno de los clichés más repetidos en este tipo de historias: "Me pidió que abortara". Y es que nunca he entendido porque en los juicios relacionados con hijos no reconocidos o no mantenidos, casi todas las mujeres dicen lo mismo. Que no estoy diciendo que no me lo crea, pero si lo tuvieron, ¿qué sentido tiene decir eso? Él te lo pidió y tú hiciste lo que te dio la gana. ¡Bien por ti y bien por él! 

En estas situaciones me doy cuenta de las incoherencias que hay entre la diferente forma de interpretar una frase pronunciada en boca de un hombre o de una mujer. Si un hombre le pide a una mujer que aborte para la sociedad es un mal novio/pareja/marido/ser humano insensible...etc. Si una mujer le dice a un hombre que va a abortar, es una mujer de su tiempo, moderna, que decide lo que hacer con su cuerpo y que no se supedita a un hombre. En fin... Si alguien lo entiende, que no dude en explicármelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario